Selecciona el idioma
667 775 985
Llamanos ahora


NOTICIA


Primera feria del libro liberal del IJM




El día 23 de mayo por la mañana el Instituto Juan de Mariana (IJM) organiza LIBERacción, la primera feria de libros liberales. Como una forma de remarcar y celebrar la importancia del mercado editorial en la promoción de la libertad y las ideas, el IJM ha invitado a las principales editoriales liberales de España a una feria del pensamiento liberal. Estarán presentes algunas de las sociedades editoras más activas en el campo del pensamiento liberal en nuestro país como Unión Editorial, Episteme, LIDeditorial, Ciudadela, Gota a Gota, Libros Libres, Ediciones Encuentro o el propio IJM.

Del lado de los escritores y pensadores liberales la lista de nombres presentes también será muy importante. Algunos de los que podemos adelantar son:

* Juan María de Prada, que presentará su obra Nuestra democracia.

* Jesús Huerta de Soto mostrará las últimas ediciones de sus libros en distintos idiomas.

* Carlos Rodríguez Braun, traerá sus Nuevos Ensayos Liberales.

* Antonio Salazar, periodista y escritor canario, llevará a la feria Los secretos para invertir en Bolsa, escrito en colaboración con el millonario Ram Bhavnani.

* Pedro Schwartz nos acercará su En busca de Montesquieu.

* Antonio José Chinchetru estará presente con Bajo el signo de Fidel.

* François Michelin promocionará su obra Empresa y Responsabilidad.

* Jorge Vilches llegará con su Liberales de 1808, excepcionalmente apropiado para estas fechas. * Alejandro Muñoz Alonso mostrará a los que visiten la feria su España en primer plano.

* Pablo Molina nos contará Cómo convertirse en un icono progre.

* Y Albert Espulgas estará, por su parte, con el libro La comunicación en una sociedad libre.

La cita es el 23 de mayo, a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 14:00 horas, en la sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes de Madrid (Alcalá, 42). La entrada, por supuesto, será libre.


Enllaços
http://www.juandemariana.org/